lunes, 19 de septiembre de 2011

Hablemos de gustos.

Un gusto, una simplicidad tan absoluta el, a conveniencia de cada quien, decidir que es bueno o malo, lindo o feo, agradable o pedante; pues todo se basa en eso, en gustos.

La critica, el ejemplo más unitario para determinar que las personas son un ser completamente complejo a nivel de ironía e idiotez, ¿alguien puede explicarme cómo se puede criticar el gusto de una persona por otra cosa? es imposible  relativamente complicado, por no decir otra cosa, ahora les doy a entender que antes de poner en boca un comentario jocoso, similar a critica sea constructiva, destructiva, interna o pública, se dignen en pensar que si ustedes fueran el criticado, estarían criticando sus gustos y ¿QUIÉN CARAJO  ES ALGUIEN PARA DECIRME QUÉ ES BUENO O MALO? IMBÉCILES. 

Ahora, no me crean, pues estoy criticando algo y por lo tanto, soy uno de esos imbéciles, entonces ¿cómo se arregla ésto? Fácil, cuando pienses en criticar, primero da 3 paso frente a un abismo y si sobrevives y quedas intacto, como yo, podrás hacerlo.

¡TE QUIERO LÓGICA E INCONGRUENCIA FICTICIA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario